Vauxhall Corsa 2007 Hatchback 5-Puertas D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2007 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2007 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en su increible motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: EGR, taloneras, que aceite lleva, lámparas, salpicadero, techo solar, bollos, que aceite es mejor, vibraciones, como saber los km reales y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2007 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2007 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina