ITV cada año

Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2010 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 1, luz de cruce, cuentakilometros, aparcamiento, pintar, cilindros, pintar, chivatos, fallos comunes, piezas y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados