Vauxhall Insignia 2008 Liftback I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene los 160 CV en su imponente motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: como saber los km reales, embrague, filtro del aceite, motor de arranque, pastillas de freno, cremallera de dirección, revisión, temperatura, pantalla táctil, maletero y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel