Vauxhall Meriva 2010 MPV B 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2010 B 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Vauxhall Meriva 2010 B 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1248. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Meriva de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: silentblock, ralentí, testigos luminosos coche, diagnóstico, cojinetes, plafón, ruido, transferencia, palomillas, suena raro y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2010 B 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Meriva 2010 B 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel