Volkswagen Golf GTI 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 1588. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf GTI de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, correas, luz de posición, grillos, concesionario, bombilla, pulir faros, resetear, concesionario, filtro del polen y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina