Volkswagen Golf Plus 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV es su magnífico motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf Plus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, tracción, gasoil, gps, tracción, cierre centralizado, euro 1, testigo fallo motor, catalizador, parachoques y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina