ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Plus

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV en su gran motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf Plus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, valor venal, robado, mp3, luz de posición, como saber los km reales, concesionario, amortiguadores, velocimetro, bombilla y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados