Volkswagen Golf Plus 2014 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV en un motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf Plus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, maletero, se enciende luz, libro de instrucciones, fallos comunes, cuentakilometros, bombilla, quitar rayón, que aceite es mejor, testigos luminosos y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina