ITV cada año

Volkswagen Golf 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

Comercializado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1979 I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1979 I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV en su gran motor 1500. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 940.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, concesionario, cenicero, aire acondicionado, aparcamiento, inyectores, diagnóstico, pinzas, extras, wifi y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1979 I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1979 I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados