ITV cada año

Volkswagen Golf 1980 Hatchback 3-Puertas I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1980 I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1980 I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 50 CV en un motor 1500. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, cerradura, pierde aceite, mp3, llantas, pinzas, paragolpes, ESP, palomillas, cerradura y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1980 I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1980 I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados