Volkswagen Golf 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 69 CV en un interesante motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, dimensiones, mp3, casa oficial, desguace, revisión, diagnóstico, aire acondicionado, freno de mano, cuanto mide y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina