ITV cada año

Volkswagen Golf 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1595

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1990 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 69 CV en su increible motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, alternador, tapicería, pulir faros, luz airbag, plafón, motor de arranque, parachoques, luz airbag, antinieblas y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados