ITV cada año

Volkswagen Golf 1995 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1995 III 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 107 CV en el interior de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, que aceite es mejor, revisión, intermitentes, lámparas, rodamientos, plafón, cilindros, filtro del aceite, silentblock y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

  1. Dionís Bufi Musgo
    Responder
    Dionís Bufi Musgo
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados