Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1985 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 54 CV disponibles dentro de su motor 1272. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, fallos, control de velocidad, vamos, bollos, bobina, piezas, fusibles, pierde líquido, pulir faros y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Dimas Visier Sariego
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.