ITV cada año

Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1985 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 54 CV en el espectacular motor 1272. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, gps, filtro de la gasolina, averia, fusibles, luz de posición, fap, velocimetro, concesionario, cuantos km dura y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Dimas Visier Sariego
    Responder
    Dimas Visier Sariego
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados