Volkswagen Jetta 1986 Sedan II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1986 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 54 CV en su increible motor 1272. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, tacos del motor, bluetooth, válvula, de serie, neumáticos, golpe, filtro antipartículas, seguro de coche, correas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Riccardo Cochón Pintaluba
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.