Volkswagen Jetta 1986 Sedan II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1986 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 54 CV en el interior de su motor 1272. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, isofix, inmovilizador, filtro del polen, cuanto mide, válvula, euro 5, ESP, averia, cenicero y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Riccardo Cochón Pintaluba
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.