Volkswagen Jetta 1984 Sedan II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1984 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1984 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 54 CV en su gran motor 1272. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, correa de distribucion, limpieza, válvula, velocimetro, pastillas de freno, luz de posición, bimasa, pantalla táctil, taloneras y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1984 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1984 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Giacomo Olleta Yruretagoyena
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.