ITV cada año

Volkswagen Jetta 1984 Sedan II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1984 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1984 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 54 CV es su magnífico motor 1272. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, siniestro, mando a distancia, navegador, silentblock, intermitente, fallos, repuestos, válvula, que problemas da y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1984 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1984 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Giacomo Olleta Yruretagoyena
    Responder
    Giacomo Olleta Yruretagoyena
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados