Volkswagen Golf 1998 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 III 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 III 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, el coche da tirones, volante, concesionario, salpicadero, alerón, euro 1, filtro del polen, pinzas, turbo y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 III 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1998 III 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Luigi Alzolaburreta Solina
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.