Volkswagen Golf 2007 Wagon 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en un motor 1390. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, rótulas, normativa euro, tracción, bimasa, euro 3, piezas, elevalunas eléctrico, filtro antipartículas, turbo y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Bassam Cormenzana Crestán
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.