ITV cada año

Volkswagen Golf 2007 Wagon 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 122 CV en su imponente motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, suspensión roscada, luces, euro 2, rótulas, alarma, techo solar, quitar rayón, anticongelante, bujias y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

  1. Bassam Cormenzana Crestán
    Responder
    Bassam Cormenzana Crestán
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados