Volkswagen Jetta 1984 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1984 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1984 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 54 CV en el interior de su motor 1272. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, velocimetro, cuanto vale el seguro, grillos, piezas, intermitente, cremallera de dirección, guardapolvos, filtro del aceite, arrancar y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1984 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1984 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Elián Ciriza Albir
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.