Volkswagen Jetta 1985 Sedan 2-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1985 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, gomas, filtro de la gasolina, alerón, elevalunas eléctrico, lámparas, codificar llave, golpe, siniestro, gases y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Jason Cadiñanos Sagarminaga
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.