ITV cada año

Volkswagen Jetta 1986 Sedan 2-Puertas II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 54 CV es su magnífico motor 1588. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, volante, medidas, fuga de aceite, como tasar el coche, pierde potencia, plafón, golpe, calefacción, se enciende luz y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Ramir Porrino Física
    Responder
    Ramir Porrino Física
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados