Volkswagen Jetta 1989 Sedan 2-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene 75 CV en su gran motor 1595. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, limpieza, luz de posición, neumáticos, juntas, euro 1, pantalla táctil, se enciende luz, sensores, bujias y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Axel Haba Orbón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.