ITV cada año

Volkswagen Jetta 1989 Sedan 2-Puertas II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1989 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 54 CV en el interior de su motor 1588. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, gps, revisión, testigos luminosos, ruedas, alerón, embrague, volante, lámparas, llave y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Poncio Balda Paules
    Responder
    Poncio Balda Paules
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados