Volkswagen Jetta 1989 Sedan 2-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1989 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene 90 CV en su imponente motor 1781. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, euro 3, caudalímetro, distribución, faros xenon, led, inyectores, rotura, cilindros, correa de distribucion y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Ciro Capillas Rión
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.