ITV cada año

Volkswagen Jetta 1990 Sedan 2-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1595

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1990 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1990 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, además tiene 75 CV en el espectacular motor 1595. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, gasoil, calefacción, inmovilizador, testigo fallo motor, rueda de repuesto, testigo fallo motor, válvula, testigo, testigo fallo motor y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1990 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1990 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Efren Samperio Regaliza
    Responder
    Efren Samperio Regaliza
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados