ITV cada año

Volkswagen Jetta 1990 Sedan 2-Puertas II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1588

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1990 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1990 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, tiene 70 CV en su imponente motor 1588. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, bujias, bombín, arreglar, luz de carretera, lámparas, tracción, euro 4, que aceite lleva, paragolpes y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1990 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1990 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Trevor Ponso Valderrábano
    Responder
    Trevor Ponso Valderrábano
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados