Volkswagen Jetta 1990 Sedan 2-Puertas II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1990 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1990 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene 70 CV en el motor de 1588. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, ruido, rueda de repuesto, intermitentes, neumáticos, plafón, alfombrillas, extras, abs, no arranca y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1990 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1990 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Trevor Ponso Valderrábano
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.