ITV cada año

Volkswagen Jetta 1991 Sedan 2-Puertas II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1991 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene los 54 CV es su magnífico motor 1588. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, sensores, amortiguadores, filtro de la gasolina, navegador, pierde potencia, calefacción, luces, capó, euro 1 y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Pietro Delfín Perasi
    Responder
    Pietro Delfín Perasi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados