Volkswagen Jetta 1992 Sedan 2-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1992 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1992 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1595. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, correa de distribucion, luces, cremallera de dirección, robado, motor de arranque, extras, filtro del polen, led, pierde aceite y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1992 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1992 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Samael Aspérez Unda
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.