Volkswagen Jetta 1999 Sedan IV 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1999 IV 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1999 IV 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 177 CV en su imponente motor 2792. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, molduras, amortiguadores, extras, fallos comunes, grillos, revisión, volante, como saber los km reales, bluetooth y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1999 IV 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1999 IV 2.8 MANUAL (177 CV) Gasolina
Danel Malo Sayas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.