ITV cada año

Volkswagen Jetta 2001 Sedan IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2001 IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2001 IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 177 CV en el motor de 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, neumáticos, medidas, fallos, cenicero, bimasa, válvula, que aceite es mejor, sensores, alternador y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2001 IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2001 IV 2.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Axel Atela Manotas
    Responder
    Axel Atela Manotas
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados