ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Wagon 5-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "V".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, chivatos, se enciende luz, golpe, freno de mano, gases, impuesto de circulación, caudalímetro, faros xenon, isofix y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Jason Leonar Maduro
    Responder
    Jason Leonar Maduro
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados