ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Wagon 5-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "V".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, fap, quitar rayón, embrague, tacos del motor, que ruedas lleva, euro 1, fuga de aceite, impuesto de circulación, pulir faros y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Jason Leonar Maduro
    Responder
    Jason Leonar Maduro
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados