Volkswagen Jetta 2008 Wagon 5-Puertas V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, cargador, revisión, quitar rayón, euro 1, golpe, medidas, navegador, casa oficial, correa de distribucion y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Edorta Tuell Plazaola
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.