ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Wagon 5-Puertas V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 2480. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, repuestos, aparcar, que problemas da, correas, palomillas, bollos, parachoques, gases, llave y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Jerald Rividiego Nabal
    Responder
    Jerald Rividiego Nabal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados