ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Wagon 5-Puertas V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en un interesante motor 2480. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, tracción, ruedas, dimensiones, aparcar, antinieblas, concesionario, tubo de escape, asientos, intermitentes y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Jerald Rividiego Nabal
    Responder
    Jerald Rividiego Nabal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados