ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Wagon 5-Puertas V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV es su magnífico motor 2480. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, arrancar, volante, fap, limpiaparabrisas, euro 4, control de velocidad, correas, pulir faros, parabrisas y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Jerald Rividiego Nabal
    Responder
    Jerald Rividiego Nabal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados