ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Wagon 5-Puertas V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación V

Motor

Tiene un motor 2480

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 2480. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, correas, luz de carretera, cuantos km dura, pulir faros, tapicería, casa oficial, parachoques, extras, que ruedas lleva y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Massimo Cordadura Mermaneu
    Responder
    Massimo Cordadura Mermaneu
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados