Volkswagen Jetta 2009 Wagon 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 200 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-GPW". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, concesionario, velocimetro, tubo de escape, bombilla, velocimetro, chivatos, soluciones, euro 5, molduras y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Danel Ornilla Delicao
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.