ITV cada año

Volkswagen Jetta 2009 Wagon 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, soluciones, dimensiones, ESP, manos libres, cuanto cuesta, cuanto cuesta, euro 4, levas, alerón y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Danel Ornilla Delicao
    Responder
    Danel Ornilla Delicao
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados