Volkswagen Jetta 2009 Wagon 5-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2009 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, testigos luminosos coche, vamos, isofix, caudalímetro, junta de culata, normativa euro, cargador, chivatos, avería motor y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
William Vizmanos Choperena
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.