Volkswagen Jetta 2010 Sedan V 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 101 CV es su magnífico motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, cenicero, cambiar una rueda, pantalla táctil, volante, ruido, siniestro, sensores, cuanto vale el seguro, ventanilla y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Poncio Basconcillos Rostoll
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.