Volkswagen Jetta 2010 Wagon 5-Puertas V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2010 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 2480. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, revisión, centralita, que ruedas lleva, velocimetro, ruedas, chivatos, filtro de la gasolina, fuga de aceite, fallos comunes y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Jared Bech Vicioso
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.