ITV cada año

Volkswagen Passat 1977 Hatchback 5-Puertas B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 48 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1977 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1977 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 50 CV en su increible motor 1500. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B1".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 960.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, bujias, como tasar el coche, luz de cruce, EGR, chivatos, rotura, volante, robado, pinzas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1977 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1977 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados