Volkswagen Passat 1978 Hatchback 5-Puertas B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1978 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1978 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV en el espectacular motor 1500. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, control de velocidad, salpicadero, velocimetro, filtro del polen, arreglar, vibraciones, cojinetes, pierde potencia, ruedas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1978 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1978 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel