ITV cada año

Volkswagen Passat 1980 Hatchback 5-Puertas B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1980 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1980 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 50 CV es su magnífico motor 1500. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B1".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, reprogramar, asientos, motor de arranque, silentblock, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, diagnóstico, aire acondicionado, arreglar y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1980 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1980 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados