Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 170 CV en el motor de 2324. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, dimensiones, ralentí, suena raro, fallos comunes, siniestro, pierde líquido, euro 3, repuestos, de serie y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina