ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Sedan B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2005 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en su imponente motor 3598. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, rótulas, fusibles, isofix, repuestos, averia, reparar, luz de cruce, pantalla táctil, arreglar y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Adalberto Lavajos Guridi
    Responder
    Adalberto Lavajos Guridi
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados