Volkswagen Passat 2008 Sedan B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2008 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 280 CV en el motor de 3598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B6".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, correa de distribucion, euro 1, suspensión roscada, caudalímetro, testigo, turbo, que neumaticos lleva, el coche da tirones, manos libres y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Galván Yruretagoyena Chazarra
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.