ITV cada año

Volkswagen Passat 2008 Sedan B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2008 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV disponibles dentro de su motor 3598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, cenicero, luz de posición, techo solar, bujias, aparcamiento, cuanto cuesta, cuanto mide, navegador, euro 5 y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Galván Yruretagoyena Chazarra
    Responder
    Galván Yruretagoyena Chazarra
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados