Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, capó, ruedas, gps, rótulas, desguace, silentblock, resetear, que neumaticos lleva, luz airbag y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel