ITV cada año

Volkswagen Polo 2002 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2002 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2002 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 101 CV en un interesante motor 1896. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, amperios batería, freno de mano, silentblock, filtro de la gasolina, led, que ruedas lleva, tapicería, euro 1, cilindros y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2002 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2002 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

  1. Adam Jou Gazolaz
    Responder
    Adam Jou Gazolaz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados