ITV cada año

Volkswagen Polo 2004 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2004 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2004 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 101 CV en un motor 1896. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, concesionario, reparar, medidas, fap, impuesto de circulación, extras, vamos, correa de distribucion, bobina y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2004 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2004 IV 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

  1. Silvano Xinto Bardina
    Responder
    Silvano Xinto Bardina
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados