Volkswagen Polo 2009 Hatchback 5-Puertas V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2009 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 2009 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1199. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, extras, gps, filtro del aceite, ralentí, intermitentes, amperios batería, valor venal, plafón, seguro de coche y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2009 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2009 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Dexter Sarís Leño
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.