ITV cada año

Volkswagen Polo 2010 Hatchback 3-Puertas V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2010 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2010 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1199. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, como tasar el coche, pulir faros, parachoques, sensores, molduras, averías, cuanto cuesta, levas, centralita y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2010 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2010 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Domenec Bijiola Nabal
    Responder
    Domenec Bijiola Nabal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados