ITV cada año

Volkswagen Polo 2014 Hatchback 3-Puertas V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2014 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2014 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1199. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, limpieza, maletero, reprogramar, codificar llave, luz de airbag, normativa euro, pastillas de freno, plafón, aparcamiento y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2014 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2014 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Prospero Burunsano Chinchetru
    Responder
    Prospero Burunsano Chinchetru
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados